miércoles, noviembre 07, 2007

Mariposas alcanzando las estrellas,
Desterrados sin sueño
Anhelando besos durmientes,
Versos furtivos confabulando golpes de estado
“¿que tal muslos firmes?...tantos senos sin verte”

Malos pasos tras los tuyos,
Botellas vacías,
Copas trizadas añorando a quienes las amaron.
Muchachas sombrías...
Ojos de papel leyendo poesía,
Y este poeta en tus manos.
Ojos de papel creando poesía
Y Spinetta derramándose en el sudor del ocaso.

Bichitos raros,
Luciérnagas de mil colores
En torno a una cerveza bien fría.
Puchos a medio fumar,
Miradas locas,
Estómagos al borde de la bulimia.
Con el corazón en Macondo
Y el amor por veinte lucas en una esquina.

Mariposas loco-loquillas
Rumbo a Sodoma,
Como quien irrumpe
Bajo la falda de su vecina,
Besos sin alma,
Ternura en tu boca,
Un adiós sin “nosotros”
Un nosotros sin vida.
Un pasado remoto...
Un susurro en tu boca....
Un salud! A tu nombre ... Un hasta siempre querida.

8 comentarios:

Humanoide Z dijo...

salud amigo!!

en esta distancia ingrata, en esta especie de exilio de la poesía en que me encuentro alzo mi copa para brindar junto a ti y para recordar que los sentimientos ni la lejanìa puede borrar
entonces es momento de brindar también por el amor ido y por este intento loco de ahogarme en la profundidad insondable de un vaso y en la extensión de una resaca de los mil demonios

en resumen...salud amigo, salud

postea!!!!

Anónimo dijo...

wow...

me interno en este blog y se me vuelven mil recuerdos a la cabeza...

primo!!

te quiero tanto

me hizo muy feliz saber de ti

descrbrir que no moriste de un coma etílico como supuse...

si, tienes razón, estoy feliz... y enamorada!!!

y es que pasó todo lo que pronosticamos ese día en el puente frente a la posta fumandonos un latino...

pasó todo eso y mucho mas...

te juero que estoy feliz

y ya me lo merecía o no??

ya vamos a cumplir 5 meses y aún cada beso es como el primero, onda cosquillas en la guata y todo eso...



me gustó el poema, lo encontré crudo, pero sencillo, como si hubieses expulsado de un sopetón las palabras y se armaron solas...

te quiero mucho primo-amigo-confidente

un beso desde la lejanía de tu prima la enamorada-poetiza-abstemia-geisha y odalisca...

muack!!

peace_&_Love!!


que mis palabras te abracen primo!!
y te den un beso en la mejilla en mi nombre!!

y los brindis, de mi parte, serán con bebida!!

xD (ando chistosa)


Connie!!

pd: oe mi niño... cambie el mail, así que me puedes dar el tuyo??
posteamelo en mi blog....
chau!!

Humanoide Z dijo...

Perro, me encantó la idea sobre la píldora de la vida después, creo que yo estaría en la fila para comprarme una de ésas, sobre la cerveza express creo que prefiero una de a litro sino me daría más sed con una tan chica
Nos vemos en esparta...

Salud!!!!

Anónimo dijo...

Maestro,

que seríamos sin poesía, pokemones? goticos? imbeciles? emos? todas las anteriores?, en verdad no interesa, creo que para eso nacimos, para creer en la palabra y mostrarsela a los demas como si fuera un diamante, o un ipod, o un mp4, cualquier cosa

viejo, nos vemos pronto, espero, en macondo, tal vez, de noche, en sueños, durmiendo en el río, no lo sé, pero nos veremos

solo eso se

Anónimo dijo...

nacho

pasate por el blog de juan pablo

y lee los ultimos post

son pa los dos

y así creamos nuestro propio foro al peo

xD




naaaaaaaaaaachoooooooooooo

náchó tíldáté él hóyó!!

Anónimo dijo...

hermanito mio del alma!!!
tantas lunas sin saber ti... tanto cigarrillos sin fumar y tantas copas sin beber...
acuerdate que aun tenemos un encuentro pendiente...., que las cosas aun no han cambiado y espero que ningun dia cambien... te he extrañado mucho en este tiempo... por ultimo un mail tuyo.... en realidad no se que tanto hablo si yo tambien he estdo de lo mas perdida...
pero en fin!
espero que lleguen tiempo mejores... en donde nos podamos juntrar a beber algo por ahi... a conversar... a ser feliz!!

ya mi niño!!!! sigue escribiendo esa hermosa poesia que es tu escencia...
se te kere demasiado por estos lados...

espero verte mas temprano ke tarde...

besitos
tu hermanita...
Camy

Anónimo dijo...

te deje un comentario en el blog de jp

http://humanoidez.blogspot.com/2007/11/una-pregunta-dnde-carajo-se-va-el-amor.html

nacho disgraciao

ti kieru mil primo diabólico del mal!!

ego sum domina terrarum in Graecia et Imperiis Romanis et Italia...

kuak!!

la wea merme, pero aprobé latín!!!!

soy seca!!!

mi profe es te rrible de brígida

ego dabo mea vita pro magistra antiqua et misera....

chúpalo!!!

ti kieru

bye

Anónimo dijo...

Hola, hace un tiempo que no pasaba por aquí, estoy en todos esos tramites de saliendo de 4to.... son muchas cosas, en fin.
Siempre es un agrado leerte porque todos lo que dices tiene fondo y forma bella. Siempre le he tenido un respeto a la poesía, la encuentro tan grande y tan dificil pero has hecho, nuevamente, algo hermoso.
Saludos