martes, septiembre 26, 2006


Como te escribo si estas tan lejos,
créeme que nunca he confiado en estas putas
letritas que no pasan de ser números conjugándose en un ordenador...nunca, si lees esto,
verás la tinta desparramando versos y nostalgia en un trozo de papel añorando tu olor...nunca tomaras nuevamente algo que estando en mis manos dejó de ser mío.
Si llegase ese pequeño papel con su pequeño gran mensaje a tus pequeñas manos este tango comenzaría de nuevo.
Tu pequeño gran corazón, estoy seguro, temblaría en un “te quiero” .
Mis ojos a kilómetros llorarían con los tuyos junto al mar,
mi nariz se refugiaría en el recuerdo de tus cabellos y mis cuadernos repletos de poesía con mi firma y tu olor procrearían mas versos.
Tanto tiempo a pasado desde que vi tu silueta, tanto desde tus labios,
tanto desde la resurrección en tu piel...que nunca mi amor ha vuelto a ser amado.
Dime niña como se olvida...porque aunque suene estúpido yo no te he olvidado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nacho... uhhh no tenía idea que tenías blog...
jaja claro te preguntarás quien soy.. mm no entres al "mi" blog, porque encotrarás una tontera para un trabajo de Técnología y Aprendizaje sobre Becquer... Bueno para que te vayas enterando, tampoco soy la dueña oficial del blog... no.. yo no soy Mauricio Jaureguiberry.. jiji soy Marcela!!

Que genial esto de los blogs me encanta leer estas cosas, aunque admito que nunca me he dado el tiempo para crearme uno propio y pulicar cositas que salen del alma y del corazón, y que algunos dicen que es solo una destreza, y otros que dicen que es arte.. en fin... ¿por qué todo tiene que tener un por qué?... podríamos simplemente decir qeu ES.
Ya.. uhh me encantó lo que escribiste... está tan lindo!!!.. refleja los lindos sentimientos..

ya.. me voy.... bueno ahora que sé que tienes blog.. sabrás que estaré posteando constantemente..

Cuidate mucho....

Marce.

Anónimo dijo...

nachín!!!

puta weon estoy chato weon!!

mira no estoy inspirado para dejar mensajes largos pero una cosa te puedo decir...
el sabado hay doble carrete
si puedes venir puta mandame un msj o un mail... y hablamos

me imagino que la escritura ira dirigida a cierta personita en alguna fogata de algun lugar de los queñes...

un abrazo

chau

Anónimo dijo...

Cancion del elegido - Silvio Rodríguez

Siempre que se hace una historia
se habla de un viejo, de un niño o de si,
pero mi historia es dificil
yo voy a hablarles de un hombre comun
hare la historia de un ser de otro mundo
de un animal de galaxias,
es una historia que tiene que ver
con el curso de la Via Lactea.
Es una historia enterrada,
es sobre un ser de la nada.

Nació de una tormenta
en el sol de una noche
del penúltimo mes,
fue de planeta en planeta
buscando agua potable,
quizas buscando la vida,
buscando la muerte
eso nunca se sabe.
Quizas buscando siluetas
algo semejante que fuera adorable,
o por lo menos querible,
besable, amable.

El descubrio que las minas
del rey Salomón
se hallaban en el cielo
y no en el Africa ardiente
como pensaba la gente
Pero las piedras son frias
y le interesaban calor y alegria.

Las joyas no tenian alma
solo eran espejos, colores brillantes.
Y al fin bajo hacia la guerra,
perdón, quise decir a la tierra.

Supo la historia de un golpe,
sintio en su cabeza cristales molidos
y comprendió que la guerra
era la paz del futuro:
lo más terrible se aprende enseguida
y lo hermoso nos cuesta la vida.
La ultima vez lo vi irse,
entre humo y metralla, contento y desnudo
iba matando canallas
con su cañon de futuro.





Hoy solo iba a regalar canciones, no palabras, pero a ti te tengo que decir algo...

te quiero mongo... te rekiero...
sé que no nos hemos visto hace tiempo y creeme que me muero de ganas de verte... uta primito ke penca ke no nos haya resultado nuestra juntita del otro día, bue... la pega es la pega

te kiero un montón
beshitus con chocolate y vainilla y un poquito de ron para ti

con cariño
tu primita...

la futura vieja de castellano!!!
jajajaja

pd: pasa por mi flog...
posteame!
mandame una señal de humo!
lo ke sea!
ingrato...
jejejeje
igual te kiero loco!


http://www.fotolog.com/connie_marie_ann

Carlos Tapia dijo...

Maestro...
Hermano...
desconocido quizás...
quizás yo mismo...


He pensado muy detenidamente en demandarte por injurias hacia mi persona, cada vez que leo algo escrito por ti siento lo que debe haber sentido adan al ser tocado por el dedo de dios...

Listo, ya lo sabes, ahora llevarás en tu conciencia cada una de mis muertes...

Quizá nos veamos algún día, donde el crepúsculo tiene el color del vino...