martes, octubre 03, 2006


Caminar contigo a mi lado,
tu mano me sostiene...
evita que caiga en la inmundicia
de los que no creen
o que creen creer.
Paso a paso juntos...
si la belleza existe ha de acunarse sin duda en tus pasos
o en tus párpados
(que son el atajo mas directo a mis sueños)
en tus labios
(donde todo sabor conocido pasa a ser nuevo)
o en tu piel...
(que en noches de verano pasa a ser una extensión mas del cielo).
Caminar contigo a mi lado...
riendo juntos, juntos llorando,
el amor y la vida,
la poesia y el tango.
Que mas puedo pedir ...
dime niña,
que mas puedo desear
si me estas besando o simplemente acariciando.
Una mariposa pasa frente a ti,
el viento ama tu pelo,
todas las primaveras de todas las eras de todos los hombres
florecen en tus manos
y yo...pobre y pequeño mortal
te tengo a mi lado.

- "no cuesta nada soñar, soñar que lo escrito no es un despertar sin ti a mi lado...en fin, amor se llama el juego".

5 comentarios:

Humanoide Z dijo...

simplemente decir que el amor nos tiene kgao perro!!!!

Anónimo dijo...

maldita se el dia en que conoci a estos dos seres que viene de un mundo extraño, ya estoy cansado de las canciones tristes de mi radio.. vieja....ahora es tiempo de que la parte izquierda y la parte dereche de mi alma se conoscan, hermanos mios....hermanos de vino...
el amor se nos cae.. y los dias...
solo siguen caminando en silencio un dia de abril....quizas.. donde valla... quizas....nosotros ya estemos ahi

Anónimo dijo...

Aún no sé porque continuo posteando desde este blog... que muere cada día... supongo que intentó identificarme con algo o con alguien (annque aun no sabría como identificarme con Becquer) Sé que hoy es miércoles... y que mañana tengo un certamen a las 8 de mañana.. lo más lógico sería que apagara esta lesera de computador y me fuera a estudiar... pero es simple... uno no siempre sigue las cosas que para el mundo son lógicas, la lógica es matemáticas.. no es vida. Debo decirlo, me cautiva tu blog... me gusta demaciado lo que escribes... desde el nombre del blog.. hasta todo.
Uhh si vi la imagen y me emocioné... yo no sé si intento vivir en un mundo muy utópico, o quizás romántico, pero esa película me encantó, es así de simple..la veo, y la vuelvo a ver.. mmm y todas las veces lloro!!.
Lo que escribiste... uhh muy lindo... como creo que dije antes, es solo el reflejo de un corazón sensible que muchas veces intenta ocultarse, pero que al final siempre sale a la luz... es inevitable.
Ya creo que haré un poco de lógica.. jaja aunque no me gusta, y me iré a estudiar..

Simple.. continúa escribiendo... es muy bueno..

Chau... besos!

Marcela de Mauricio (como esta en tu mail)

Anónimo dijo...

que bella e la vita!!!!, entre vivirla y gozar y sufrir , o postergarla y lamentarse despues ,como diria jodorowski, siempre hay que elegir el vivir aunque el intento nos cueste la vida !!!
te quiero mucho hermanito
yayo.

Anónimo dijo...

Creo que no hará falta ver mi nombre impreso en tu blog para saber quien soy...
Por casualidad llegué a este rinconcito que, como explicarlo, de un modo u otro me conecta con mi verdadero ser...
Aún recuerdo esas noches en donde sólo nos conectaba una llamada telefonica, en donde oirnos respirar, tras el telefono, significaba mucho mas que mil palabras... en donde la vida era un sueño...
Créeme que mi corazón se ahoga al no tenerte cerca, al sentir lo mucho que nos hemos distanciado...
Espero poder juntarnos un día y hablar desnudos, sin los harapos que arrastramos en esta sociedad.
Me envuelvo con la seducción de tus letras...
Cómo explicar este amor extraño que aguarda por ti en mi pecho?
Si es que aún no sabes quién soy, recuerda estas palabras, que yo nunca las olvido...
"bon jorno princippeza..."

MI NIÑO LINDO:::POR SIEMPRE IN MY HEART:::