miércoles, noviembre 22, 2006


Esta noche una mujer llora por mí...
Podría ser que no,
Pero prefiero pensar que sí.
Sus lágrimas dibujan este poema,
Sus sollozos son el sonido
Que navega por la sinfonía
De mi existencia.
Sus caderas claman por mis hijos,
Su piel envejece,
Su flor se consume,
Y yo simplemente sigo mi camino.
Quizás en este instante esté preparando la mesa;
Dos copas, algo de queso,
Una botella de vino,
Buena música y un vestido negro
Que se fusiona con su pasión y su piel...
Con su esencia de mujer,
Con este amor roído.
El vino se entibia entre sus manos,
Ella espera por mí.
La puerta se corrompe con su mirada,
Con su ira...con su fulgor,
Sus ojos traspasan la materia
Arrullando mi llegada,
Sus ojos danzan con los míos
A kilómetros de distancia.
Una dulce doncella espera esta noche por mí,
Ya planea en que momento
Tomará mi brazo...
Con que canción me besará
Y mientras piensa esto coloca con su voz
Un te quiero en mis labios...
Labios que en el fondo sabe no volverán.
Mientras escribo esto una muchacha,
Una joven de voz quebradiza y piel blanca
Llora por mí,
Podría ser que no...
Pero prefiero pensar que sí.


Ignacio Leyton ...

PD: Perdón por la demora....viejos fantasmas del pasado me tenían un poco lejos de esta exquisita dogra que es la poesía, bueno...nunca es tarde para soñar, ¿ o es que acaso ya perdimos la capacidad de soñar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... uhh estaba esperando con ansias un poema tuyo... una dulce droga que es la poesía..

Perdimos la capacidad de soñar? mm tal vez.. pero qué.. si como dice el señor este muy famoso: "que toda la vida es sueño.. y los sueños, sueños son".
Sabes me he dado cuenta de una cosa... y eso es que me gusta mucho conversar contigo.. o sea, la verdad es que no me gusta conversar.. solo me gusta escucharte.. esa capacidad de llevar la realidad a infinitos desconocidos me encanta...
Espero que estes muy bien.... Ahh y tenía la razón.. tenía que pasar algo para darme cuenta que estaba haciendo el papel de tonta.. llorándo y sufriendo por un ... mm (trataré de no ocupar ningún calificativo) que no vale la pena y que mientras yo lloraba, él estaba disfrutando de todo lo que la vida le puede ofrecer... En fin.. por algo pasan las cosas no?..

Espero que nos podamos ver un día de estos... Cuidate mucho!!

besos

P.D: Ahh si entras a mi blog no te sorprendas.. cambió un poquito... ahora con un pequeño toque femenino.. jaja solo pequeño!! Ahh y por fin me desligué de la falsa identidad que tenía el blog...

chaus

Anónimo dijo...

olas niño!!!!

acabo de leer un par de tus publicaciones...( nu lei mas por ke el tiempo nu me al canza)

y me encantaron....

para otra ocacion te escribo mas...

chau besitos...

te kiero mucho HERMANITO
y por lo del otto dia nu te preo cupes... nu jue nada!

=)
=***

Anónimo dijo...

olas pos niño!!!

sorry po nu haber podido ir e4l oto dia cuando me llamaste....
tenia ke estudiar.... tu sabes... es la vida del estudiante.. o no?

acuerdate ke nos tenemos juntar si o si cuando salgamos de clases, hay ke ir a ver a la tia caty... ke nu se te olvide....

este fin de semana voy para curico, pero tengo mucho ke estudiar... asi ke si estas aya nu me llames por ke te voy a decir ke nop...

ke te parece ke nos juntemos despues del fin de semana largo??? se supone ke a esas alturas yo ya deberia haber terminado y espero ke tu tambien...

ya... esu nu mas... creo ke por el momento nu me keda nada mas ke de cir...

te kiero mucho hermanito!!!!