martes, noviembre 28, 2006


Como puede surgir la poesía en este instante...-¿cómo hacer que vuelvas?-, mis pensamientos retornan cada vez más oscuros al epicentro de la locura...de mis labios marchitos...de mis borracheras en tu nombre, de mis momentos más tristes y solos...de esta historia sin fin, mmm...gracias a dios sin fin. A dónde van mis pasos-¿ cómo te explico que solo quiero verte feliz?- , dónde termina y comienza todo. En que rincón de este sueño de Macondo se perdió la capacidad de soñar...yo quiero volver...(aunque suene cursi ), yo quiero volver a amar. -¿ son recuerdos...? a estas alturas cuesta creer que son recuerdos, yo cada día los vivo.- se escapa la magia de mis mejores años en la vorágine de una espera que no tiene destinatario, en este tango marchito...-¡ cómo mierda te explico!- la imagen es la siguiente:

Un hombre apoyado en la barra de un bar
( sus ojos al verte ya no lloran de tanto llorar)
sin futuro ni pasado, un hombre que tuvo que tener madre...
( sus ojos al verte ya no brillan de tanto llorar)
un hombre que tuvo que tener sueños...
(sus labios se pierden en el siguiente trago)
un hombre que sin duda...
(cae una lágrima al baso)
tuvo que amar.

Alguien se acerca, lo toma de un brazo...
( amigos nunca han de faltar)
basta de pasado...basta de llanto
( tú no sabes lo que es verlo llorar...)
basta de pasado...basta de llanto
( tú crees que lo has visto llorar)
basta de pasado...se termina el tango.
(tú...tú no sabes lo que es amar....)

Un hombre apoyado en la barra de un bar
( 19 días y 500 noches...tanto la quería....)
sin pasado ni futuro, un hombre que tuvo que tener padre
( ¿que andarás haciendo ahora? )
un hombre que tuvo que tener sueños
(y no hables más muchacha...corazón de..)
un hombre que sin duda
( tiza...)
tuvo que pronunciar un te quiero.


No sé si me di a entender señorita......
No sé ......no sé si me explico.
I. Leyton....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niño!!! ahh que ya no sé que decir.. siempre escribes esas cosas tan.. mm tan no sé como!! jaja.. tan Nachito!!

Espero que estes bien.. perdón por lo mínimo de este post.. toy cansadita, necesito dormir unas mil horas..
Besitos.. nos vemos!!.. espero que su vida vaya bien.. Bueno yo, sobrevivo.. y creo que eso es bueno por ahora.. me he dedicado a conocer gente...

Nos vemos!! adios

Anónimo dijo...

olas hermanita indo!!
como has estado?
espero ke bien... nu he sabido nada de ti....
pero como te dije hay ke esperar salir de clases para ke nos podamos ver mas tranquilos y podamos jugosear como siempre lo hemos hecho...

te extraño mucho, pero ya queda poco para ke la espera termine... o no?

niño te dejo por el deber estudio me llama...

chau!!
besitos... kiero verte pronto...

=***

Anónimo dijo...

hola hermano como va lo que nos queda de vida?? faltan pilas y vino para lo que nos queda.... pero ya se acerca el crepusculo con color de vino...... grande la letra..ya la he olvidado 19 dias y 500 noches pero me quedan otros 19 dias y otras 500 noches.... ahi olvidaremos juntos....


UrZa MiNoR=1,618

Carlos Tapia dijo...

Puedo decir que conozco ese bar y a esa persona... conozco que su lágrima se viste de tinto y baña los campos y las calles, y las camisas sucias de hombres perdidos cuyas vidas las sostiene una copa rota y un mesero.

Espero nos veamos en Macondo.

Humanoide Z dijo...

Perro!!!!!!!

Entre tantas vueltas de la vida heme aquí nuevamente, y como siempre me encuentro atrapado entre la vida y vida, entre aquella que los demás me dicen que es y la que yo creo que no, entre las "responsabilidades" y entre la falta de poesía, atrapado sin destino o con un destino incierto que se abre ante mi y que no quiero recibirlo espero ansioso que los versos y los sentimientos que duermen en mi despierten y exalten, que se levanten y vuelvan para encender el corazón (o algo más) de una fémina por algún rincón...

espero verte por algún bar de la ciudad perdida para volver a los versos y para que los sentimientos afloren entre copas y copas de licor...

P.D: ya salí de clases así que tengo tiempo para hacer una asadito con los docs de antaño

Anónimo dijo...

Hola niño!! bueno le posteo otra vez. Mitch así que ya te diste vacaciones.. quién como tú!!!
A ver.. mm creo que tienes razón, para qué serguir buscando en el pasado? ... mejor vivir el presente

Uy estan pasando un millón de cosas en mi vida.. si te contara jaja..

Espero que ahí nos podamos comunicar, aunque sea por msn (acepté tu invitación) y ahí te cuento las cosas locas que he hecho!! XD

Muchos besitos.. espero que estes muy bien..

Hagale empeño en el trabajo no más... pero igual descansa niño!! que te lo mereces

nos vemos

Marcelita

Anónimo dijo...

Hola Nachito... uy que hace días que no sé nada de ti.... a ver.. qué te cuento... ahh no puedo grabar la película porque no sé en que formato esta. .es un formato raro.. pero ahí le pregunto a alguien.. llegaré con la película aunque sea en marzo.....
Puxa oh.. necesito trabajo, y no encuentro nada.. me da más rabia...

Ahh aun no sé nada del examen de repete.. pero cuando sepa algo te aviso..

Cuidate mucho.. nos vemos!!!

besos

Anónimo dijo...

Me imagino que sabras quien soy perro... pta wn tanto tiempo, tantas lunas, tantos vasos viendo correr sin añeja compañía... Tantos años en fin...
No se nada de ti wn.
un saludo grande y afectuoso de aca...


www.fotolog.com/lopezbankarota

Anónimo dijo...

hay ke hablar. solo eso.

Anónimo dijo...

Hola.. otra y otra vez.. jaja creo que de los 9 comentarios yo he escrito... ahh 3 no más XD

Bueno este es el cuarto... y no ha sabido nada de ti... ni siquiera sé si fuiste a dar el examen.. ayer anduve por la U.. pensé que te vería.. pero nu =(

bueno espero que estes bien.. yo aquí cada día más aburrida.. hasta poesías estoy escribiendo (de algo que sirva el aburrimiento y el desamor) jaja pero estoy bien..

Yap.. me voy.. espero su respuesta por ahí

nos vemos....+

chaus... besitos!!!

Marce.

Anónimo dijo...

Iba a decir Feliz Año Nuevo.. pero no aparecío... no sé si realmente lo escribí.. o vino un fantasma y lo borró XD

chaus.. nos vemos entonces el otro año


Se viene el 2007!!´y se viene con todo.... 2007!! será mi año!! me lo dijo un duende XD.

COmo te darás cuenta.. cada día estoy más loca!!

ahora si.. me voy.. besos!!