jueves, abril 26, 2007

La soledad se transforma poco a poco en ese líquido espeso que corroe la existencia y el pensamiento, poco a poco te extraño de nuevo...poco a poco todo vuelve al silencio. Si la vida fuese tan simple, no ver donde no hay que ver, existir suele ser prescindible...la gota que revalsó mi cráneo se encuentra emergiendo de tus púpilas, la tristeza que me agotó desde aquella vez en que creí que estabas comnigo...aunque eso fue un sueño si mal no recuerdo...o una pesadilla?. Todo el universo me empapa con su frío reflejo, con su compás de caracol cósmico...con ese toque a tí que tanto recuerdo.


Mitad lobo...mitad hombre, suerte de poema sin sentido...un roce en tus labios, un suspiro.
Recuerdo que en algún momento alguien me dijo que era su poeta, y yo vivía esperando eso.
Recuerdo que hubo un tiempo sin tiempo, "tus brazos por primera vez"...una noche de abril, de marzo, bajo tu amparo. Se me va la vida y parece que ya no vale la pena seguir esperando.
Si todo fuese tan fácil, si te quedaras conmigo en vez de correr a otros brazos...
si te quedaras conmigo...no sé si te encontré o aún te estoy buscando...dónde? DÓNDE?
Se me va la vida señorita, no sabes cuanto te extraño.
Un verso a tus ojos y un te quiero a tus labios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdos de mierda
¿porque no podra dejarlos?


hoy no tenia ganas de despertar................................................remedios la bella,te kero amigo...von voyage!!!

Unknown dijo...

como mierda no me mori guagua leyton,
como mierda

Carlos Tapia dijo...

hermano, todas esas palabras han estado en mi lengua mas de una vez, solo que yo no tuve el valor o el sentido comun de decirlas

un abrazo viejo

nos vemos en el proximo sorbo de vino


pd: no me robes las despedidas viejo, xD

Anónimo dijo...

olis hermanito liiiindo!!!!
me encantaron tus versos...
como siempre... pa' variar...

niño tenemos ke juntarnos... esta vez es urgente... casi de vida o muerte...

te llamo mas rato... necesito verte!!!!
y nu sabe cuanto...

ya... mi hermanito del alma....

te dejo... pero solo por un instante, instante ke espero ke no sea tan largo como el ultimo ke nos ha separado...

hasta la vida!!!
creo ke eso fue lo ke dijo un cierto personaje por ahi...

chau!!
besitos por millones para ti!!!!

CaMy!

Anónimo dijo...

Yo soy de curico, un lugar muy pequeño donde todavia existe la mania sana e inocente de dejar pasar la vida caminando sin algun rumbo fijo por caminos de tierra, esto molesta hasta el descontrol a las autoridades, que de por cierto se hacen los serios y ocupan abrigos negros y tristes como su corazon en negacion estupida de su mediocridad, pero eso no viene al caso, ademas todos los curicanos se rien de ellos y los que, suelen ser sus familiares, que tambien ocupan esos abrigos chistosos y tambien pertenecen a cargos importantes. Yo soy de curico y creci de pronto una tarde de mucho sol y pichangas interminables, me hice fuerte con el invierno que aprendio (como yo) a silbar un lunes de mañanita en la plaza, cuando a las palomas y a los niños se les pone la nariz roja de frio, pero son curicanos y sonrien, a veces cuando me deprimo y estoy a punto de romper en llanto pienso con admiracion a las madres curicanas y me doy cuenta de que no tengo ese derecho... yo naci en curico y todos los veranos ibamos con mi familia a los queñes o a iloca... las misma personas y los mismos lugares en una secuencia de feliz repeticion...

Humanoide Z dijo...

Vate hermano!

Por qué la tristeza con su infinita dulzura agria que se posa en nuestros corazones como un mal sabor en la garganta no nos abandona jamás?...
saludos a la distancia, espero que en algún rincón de nuestras vicisitudes podamos reencontrarnos para alegrarnos de que en este mundo si no hay amor para nosotros, al menos podemos regocijarnos con nuestra amistad...

Carpe Diem!!! (suena sencillo no)

Anónimo dijo...

mmm...

una cosa...

te kiero primito

te kiero mas ke la chucha y la cresta juntas

y te extraño

como se extrañan a personas como tu

porke en mi vida

en mi intenso remolino de colores

tu pasaste caminando a diferencia de muchos

ke lo hacen corriendo

y porke tu silueta gris

le dio el toke ke le faltaba a mi arcoiris

y llenaste mi orejita de dulces aromas

de humo de cigarro

y de poemas de amor

te kiero primo

te extraño y te kiero

tu primita regalona

la connie!

mas loca ke nunca, pero cada vez mas feliz...

=)

Anónimo dijo...

hola nacho...
Bello todo lo que escribes..como siempre..
1 Abrazo..y te cuidas vale..

www.fotolog.com/verito_660

Humanoide Z dijo...

Perro!!!

la vida hace necesario un relato en primera persona de cuerpo presente, te propongo q nos reunamos a compartir del vino y de un buen relato de las experiencias...

avísame cuándo puedes

posteame al blog http://humanoidez.blogspot.com

Anónimo dijo...

olas hermanito....
parece ke algo en esta vida nu kiere nuestro reencuentro...

el tiempo ya ha ido secando las palabras en nuestros labios...
y creo ke nos hemos kedado sin aliento...

ya nu se si sigues siendo mi hermanito... o tal vez ya dejaste de serlo...

en ke minuto de nuestras vidas nos separamos??

me encantaria tener la respuesta... para al fin poder entender tantas cosas, tantos sentimientos...

espero nu estar haciendo el ridiculo... al escribir a un destinatario ke tal vez ya nu existe... o kizas si... eso toadavia nu lo se...

al menos me aferro a la loca idea de ke algun dia, por muy lejano ke sea, recibire una respuesta o al menos una señal, ke me diga ke aun estas vivo... y de ke aun sigues siendo mi hermanito.

hasta ke el viento me traiga de nuevo tu poesia...

muuuuuchos besitos

Camy

Anónimo dijo...

Hola. Llegué a esto sin saberlo, pasé del blog de una amiga desconocida a uno de su lista de sitios interesantes, luego entré a otro y a otro y ahoraestoy aquí.
Espero que me leas y que visites también mi blog a modo de curiosidad solamente www.elvientoenlasvidrieras.blogspot.com
Es que me ha encantado lo que te he leído. A veces uno cree que está sola escribiendo este tipo de cosas. Es Bello