martes, marzo 27, 2007


Esta lloviendo...la danza de miles de astros se desvanece tras mis púpilas, la danza de seres míticos y canciones no escritas se desfiguran en mis pensamientos. Soy lo que soy,lo acepto.
Un "vino de espinas" arruya mis pasos, un vino malo...no de esos que te alegran o que te susurran en cada sorbo el preludio de un te quiero, de un amor naciente, de un dulce silencio. Sino uno triste, solo...lejos.
Se fusiona cada paso con los leprosos de amor que escupe mi planeta...mío, solo mío ( algo que sea mío en esta noche de mierda). Pienso en tí...pienso en mi, algo duele adentro...muy dentro, muy hondo. Algo se acurrruca en un rincón de mi vida y me pide auxilio...llora, frágil...dulce...tierno. Yo me miro de lejos, sí...no esta mal escrito...me miro de lejos(Deja que ese wueón lloré...dale otro trago y dejalo que llore)- una canción se pierde en mis labios, abro los brazos y amo la noche...la lluvia de esta ciudad falta de amigos me ama...me deja un gustito a ti en la punta de los dedos...me cobija, me ayuda a olvidar tantos destellos sin sosiego-.
Los besos no deberían ser un comienzo?- me cuestiono solo, como siempre que la mierda me esta llegando hasta el cuello- no debería ser un comienzo?. En un instante comprendo que toda mi vida esta llena de esto...de inicios que son un fin, de perdones sin sentido...siempre pido perdón, porque sé en el fondo que lo que sea que es la felicidad a mi me tocó verla desde lejos. Soy lo que soy, lo acepto.
La lluvia se enlaza con mis lágrimas en un éxodo eterno, cambio de rumbo a mi casa. tengo pena...ni siquiera tristeza( porque la tristeza no tiene ternura, tiene sosiego...pasa en un tiempo. es como un metal frío sin poesía ni piel,un corte en los huesos).
Cambio rumbo a mi casa, tengo pena...de vuelta a los libros...los versos. Por un instante volví a tener la felicidad en mis brazos y salió corriendo...la maldición del poeta...que sé yo?
Soy lo que soy...y lamentablemente después de todo lo vivido en estos 20 años...lo acepto.

I. Leyton......

9 comentarios:

noelia dijo...

Hola,
me encanta tu escritura...... nose.... es como que sabes como poner los sentimientos en palabras, tu alma en palabras. El significado solo tu lo sabes pero no tengo la libertad de interpretarlo...... aunque nunca sera lo mismo...... me gusta mucho y refleja un poco por lo que yo he tenido que pasar....nose aceptando cosas que uno creyo, algun dia poder cambiar.
Puta la wea jajajaja quiero sentarme el los quenies y tomarme unas copitas por el puro amor al arte mierda y a esta linda amistad que tenemos.... jamas me voy a poder separar de ti jjajajaj porque soy ostigosa y catete jijijij.
te quiero mucho y tus letras tambien
noe

Anónimo dijo...

olas hermanito!!!
ke weno ke hayas vuelto a escribir... no lo digo por mi ( aunke me encantan tus ver versos, tu poesia...)ni por el resto( ke yo creo ke tambien la disfruta...), sino por ti! se lo ke significa para ti escribir cada una de esas palabras, esas ideas.... pensamientos locos...

puchis niño! hermanito lindo! nus tenemos ke ver mas seguido... o sino pasara tanto tiempo ke ya nu tendremos nada ke decirnos....
seguiremos amigos... pero con los labios vacios...
nu crees?

espero verte antes de ke seamos viejos... mas viejos... jejejeje

chau hermanito del alma!!!
todavia hay mucho ke contar....

te kiero mucho!!!!

muchos besito para ti desde la cresta del mundo.... un poco mas al sur... ke tu casa...

Camy

Anónimo dijo...

Buu que tontera.. te iba a postear y se me borró todo... ¬¬

Que bueno que hayas vuelto a estos lugares.. siempre me ha gustado lo que escribes

Espero que estes muy bien... yo por fin veo que encuentro ese estado de tranquilidad que necesito por estos días... las penas del pasado.. ahí estan.. guardadas... y me gusta que solo salgan a la luz los lindos recuerdos de una etapa en donde creía que el amor, la primavera y todas esas cositas un tanto "cursi" eran lo principal... ME gustaba mucho eso.. pero por ahora prefiero la tranquilidad...

Bueno niño.. si me ve por ahí me saluda pu..


Muchos besitos

Anónimo dijo...

naa ke decir.... toy apurao... el tiempo no sabe ke kero para... pero en fin....encontre a este tipo ke es komo los trovadores ke te gusta a ti.... busca en youtube... un weon ke se llama jorge drexler

Anónimo dijo...

Uff... perrito... así es. No fui a sus carretes. Polola, estudio, polola, estudio. Así ha sido mi vida estos ultimos días. Aquí todo anda bien, un poco estresante todo, pero eso se ve cuando se entra a la u me imagino. Te extraño caleta wn, hace caleta q no nos vemos, pero no sabes las vueltas que da la vida. Así que está por verse. Se le manda muchos saludos desde esta tierra no menos que horrible (curico), ya que por otros lados, así como un Los Queñes, que queda hacia la cordillera curicana es un paraíso.
En fin. Mucha suerte por allá y luego me cuentas algunas aventuras de mujeres, estudios y anécdotas ok?

Un beso wn.
Te quiero caleta
nos vemos! ;)

Anónimo dijo...

t kiero weon !
la dura..me gusta hablar kontigo...!
t exo de, menos...
tkm!

Anónimo dijo...

hermanito... cuando nos veremos?
o el tiempo ya ha secado tanto nuestros labios ke ha resumido todo en un simple y vago silencio?

Anónimo dijo...

eris un chuchesumadre hay que amarrarte weon...........

la cagaste leyton culia la cagaste.

nos vemos

gitano

Anónimo dijo...

WN... ERES UN TREMENDO OSO POR JUERA Y POR DENTRO PARECES SER UN... PAJARITO K LE GUSTA EXPLORAR EL ESPAcIO SIDERAL DE LAS PALABRAS PROYECTADAS EN LA TIERRA.

WN T KERO KALETA.

NOS VEREMOS EN ALGUN PUTO LUGAR.