martes, mayo 06, 2008


La noche contempla tu cara, el frío me convierte en espectador y me entrego ante lo que siento...sabiendo que si alguien ha de perder ese seré yo. No pido nada...eres mi pueblo...mi casa....no dejaré de agradecerte esto....mi pueblo....montañas, ríos, estrellas danzando en silencio. Tu me cuidas, tu me amparas, tu me das la felicidad que hace tanto niego. La noche se marcha, la poesia de tus ojos se queda en los mios... como el primer día en que te cruzaste en mi camino....me quedo al amparo de tus ojos sin saber si es un sueño o una muerte, despierto? vivo?.....juego de palabras....jugarretas del vino. No, no esta...fue el vino. No! si esta! Cresta! pense que lo habia perdido............se va la noche en mis manos y le pido al sol que no me niegue sus caricias....no pido sus besos ni su amor.....solo la felicidad de sus manitos. Cae la noche en este rumor....no pido su amor.....felicidad....eso es! felicidad en sus caricias. Y el golpe de la vida me sumerge en tu cobijo...en tu pecho busco consuelo....en tu olor respiro. Si el final de todo lo que espero fuese esto, en este segundo muero y vivo, eternamente atrapado en ese segundo....un dedo, una mano, una palma y un suspiro. un segundo....un momento....un verso sin destino.

4 comentarios:

Carlos Tapia dijo...

Maestro, deja que te acaricie el silencio, que poco a poco, sus manos mutarán en deseo de ti, de tu palabra, de la poesía que seguramente le darás cuando la mires a los ojos. Sólo eso.

Nos vemos el sábado, si las copas quieren.

Humanoide Z dijo...

perro desgraciado, o más bien caído en desgracia (como todo poeta) al final el amor solo nons entrega un poco de oscuridad, una noche secreta y remota en la cual nos muestra todo su esplendor, pero finalmente terminamos ante el empuje inevitable de los rayos del dia y de la realidad para volver a darnos cuenta que estamos desterrados de la felicidad de un sencillo amor y que solamente estabamos soñando con una realidad que no existe más que en nosotros mismo... qunque bioen sabes tu que el poeta jamás perderá sus esperanzas de que por entre los versos se deslice una musa que noa vuelva a recordar aquel esplendor en el cual nos perdimos en las tinieblas de una noche eterna y del pasado...
pero, básta !!
hagamos un salud mejor por las desgracias que nos acompañan y por lass felicidades que nos reniegan, bebamos una copa de vino y roguemos que el brebaje nos pierda aunque sea otra noche más...


saludos perro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

te amo primo!!




entre tanto post... como decirlo... "poético" (aunque mi visión de la poesía es un poco más humirrrrrrde), debo reconocer que me siento fuera de lugar...


pero sabes?

te escribo porque te quiero

te quiero mas que la cresta primito

porque soy feliz y sé que tú tb... porque tu esencia de poeta en desgracia hace que busques lo que queda más allá de tus manos... hace que mires esa estrella, la más linda, la que brilla más, y la que está más lejos y la quieras... sin embargo, me atrevo a decir, que debe haber a tu lado una libélula, pequeñita, con solo sus pequeñas alitas que la embellecen, te mira y suspira...


jajaja

bueno, mi suposición es digna de un S.Q.P... o una teleserie cualquiera!! xD


te aroro primo... cuando vas a ir a mi casa? mi papá dijo que eras un ingrato!! tení que puro ir... te ectraño ocho!!

ya? y nos fumamos un puchito... y conversamos de tus amores y yo de estos once meses (hoy estoy de aniversario de matricidio... xD) mas MARAVILLOSOS de mi puta y caga del mate, vida...




SOY FELIZ!! por fin... xD

te amo

cuidate


oye... y sabes, eres una de las pocas personas a las que amo.... amo a mi hermana... amo a mi pololo... amo a la liss y a su bb en camino, a mi mejor amigo, el chancho y a ti... bueno... hace un tiempo ame a un lagi... te acuerdas? y que el loco me hizo cualquier daño... sufrí caleta por él y no me pescaba ni en bajá... solo queria conmigo cuando yo estaba con otro... ahora somos amigos.... bueno... PERO SON DETALLES!! grandes recuerdos... me acuerdo cuando yo te contaba y tu me decías con tu voz de risa "connie... ¡NO LA CAGUÍ!!"... bueno, la cagué po.. pero aprendí caleta... eres cool primo!!














te amo

chauchera!!