martes, mayo 20, 2008

A paso lento....por la silueta de la ciudad.
La lluvia me recuerda otros días de otros tiempos que parecen pertenecer a mi pasado...
ron en el colegio....
caminar con ella a ver gaviotas...ja!, parece que la amistad siempre le gana al tiempo.
Tiempo de mierda....segundos inagotables,
gotera...tic-tac-tic-tac, desangrarse en silencio.
gotera...tic-tac-tic-tac, y el amor lo escondí en el ropero.
y mis días de risa los escondí en el ropero,
mis llantos, mis penas....todo fuera y libre en otro universo,
en otro planeta...en galaxias lejanas y magneticamente coloridas...
en besos de cometa, en estrellas "voraces",
en el fantasma que me viene a putear cada tarde:
-¡Pendejo de mierda....poeta de mierda....!-
-haaa wueón!...fumemonos un cigarro?-
en el color de tus ojos....reflejo suave....tus ojos,
nunca veré mis ojos en tus ojos...
nunca veré.....
tus ojos en mis ojos....
nunca....
nun...
mmm........
nunca.

A paso lento....por la silueta de la ciudad....
que me espera en la otra esquina?
sus besos?
un trago?
un viejo amor?
un poema?
un nuevo amor?
ya sé!; ojos de perro azul.....
hasta que una cucharita nos despierte!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nachitooooooo ufff mil tiempo sin saber de ti.... se me había olvidado que existía este medio para comunicarse...

espero que estes muy bien...


besos


Marcela

Carlos Tapia dijo...

Si, la lluvia tiene ese maldito poder de sacarnos de la memoria recuerdos como ese y como otros y de vez en cuando alguna promesa o esperanza que se seca con las tenues palpitaciones del sol.

¿Que puedo decir? si el invierno me pone así de melancólico...

hojasconlluvia dijo...

perrito wn !!
aki entrando en esto de los blogs no caxo naa .. pero espero que me sirva pa entender y encerrar un par de fantasmas..

espero la opinion critica y un comentario de ti po perrito.

a propisito,


¡¡¡ con o sin razon !!!

hojasconlluvia dijo...

ahh soi el mati xD

Carlos Tapia dijo...

Perro, se, por experiencia propia, que pedir poesía es una vulgar tontera, pero viejo, tengo una sed enorme, necesito poesía...

Humanoide Z dijo...

perro, avisame cuando podamos volver a recordar y ahogar en el alcohol infame y maravilloso todas las tristezas que las pérfidas provican en nosotros los miserables...

Anónimo dijo...

puta,me da rabia postearte porque todos los que te postean son tan poetas!!!

y yo laúnica weá que tengo pa decirte es uete ectraño mas que la puta y te odio porque no me has ido a ver....

ya no te amo, me perdiste por dejarme botá....

chán!!

(tendiendo ropa heavy)




bueno

igual te quiero

me debes 20 mil chelas y un cartón entero de cigarros....

xD

cuidate merme...

y para rematar con un poema:

en mi casa hay arbustos
y yoquiero a la iris bustos... xD










chau
te amo!

hojasconlluvia dijo...

Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Mario Menedetti