sábado, marzo 24, 2007


Vuelvo a estas palabras...a este silencio. No todo esta perdido pero de un tiempo a esta parte comprendo que cualquier historia de amor termina del mismo modo. Ella muy arrepentida...yo muy triste, ella muy arrepentida....yo ausente en el último beso que palpitó en su mejilla.
A veces pasan cosas que nos hacen comprender y aceptar para que somos buenos y para que no, para estamos diseñados y para que somos un rotundo fracaso...yo para ellas, definitivamente, soy un rotundo fracaso. Todo esto parece algo asi como un chiste cosmico, un talla universal...una broma del padre al hijo que se pasa por poto al espiritu santo amén.
Sé que estas en algun lugar,quizás pensando en mi....quizás no.
sé que no nos volveremos a ver...
porque las cosas son asi...
no sé que más decir, estoy de regreso y llenaré de poesía este rincón que me ayuda a pasar los malos ratos y esperar con cariño el próximo adiós.

nos vemos.....
I. Leyton.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero..y no lamento nada...
Fue un encuentro casual,predispuesto y no hay nada que hacer.
Perdon si te hice daño..
Te estimo muxo y grasias POR comprender...

Carlos Tapia dijo...

hermano, no se nos murio la palabra, la teniamos guardada para las noches de luna, noches en que no nos acompañarán las estrellas, ellas se quedaron en el paraíso y nos dejaron aqui muriendonos con cada suspiro de desesperacion

se nos agota el tiempo para vivir, se avecina la tormenta, y con ella, todos los malditos recuerdos

que no te destruyan los recuerdos