viernes, octubre 20, 2006



El tiempo se detiene, tus ojos leen esto...(sé que tus ojos leerán esto). Mis manos ya no están atadas a las tuyas, mis ojos quizás ya no se pierden en el misterio de los tuyos, pero mi poesía te busca...como lo ha hecho desde que partiste, mi poesía te busca al igual que mis labios, que mi corazón. Como dice Calamaro, la moneda cayó por el lado de la soledad... sonará estúpido pero todavía te amo, hay heridas que nunca cierran y “cosas que jamás se olvidan”, momentos...gestos... miradas... daría todo lo que tengo por volver el tiempo atrás, por olvidar todo lo que sé de amor y mujeres, dejar que tu sonrisa y tus manos me congelen...dejar que me inicies en estas andanzas sin pies ni cabeza, dejar que descubra la magia del primer amor en tu boca, en fin...que retornen los días mas felices de mi vida. Con el tiempo he aprendido que cuesta mucho volver a amar, es fácil tocar otros labios, es fácil dejarse llevar por las mentiras de ciertos corazones...que mierda de mundo y de vida! Cada día algo me trae tu nombre, tu aroma, tu esencia a colación. Como un embrujo maldito...no, mejor dicho como un exquisito sortilegio de amor, pues el día que te olvide lo abre perdido todo y seguramente ya no seré yo... Esta vida da muchas vueltas mujer, nunca sabes lo que te espera a la vuelta del camino. Espero haber dejado claro que soy el huevon mas testarudo y terco que pisa este planeta, que no tiro la toalla hasta que esta todo perdido y aún cuando ya no hay esperanzas sigo buscando entre las cenizas algún verso añejo que reviva viejos sentimientos. Si algún día te veo de la mano de otro o llego a saber que estas entregándote a alguien hasta que la muerte los separe, recién pensare en dejar de quererte...en lo testarudo no me la gana nadie. Así son las cosas, en el juego del amor siempre queda un corazón herido...lo que siento por ti no es algo pequeño, ha pasado mucho tiempo y aún te quiero. Sé que muchos leerán esto y no entenderán nada, pero esta publicación va dedicada a una persona y un corazón, sé que antes de mi hubo gente que te hizo mucho daño, si logre una vez sanar en parte tu corazón y volver a encender esos hermosos ojos de papel, creo poder hacerlo de nuevo...aunque termine como terminó. Nada mas que decir señorita, nos vemos ( pues algún día hemos de vernos, es caprichoso el azar), yo la espero...aunque se tarde en llegar 20 o 40 años, yo la espero.

PD: Por si no lo mencioné, estas mas linda que nunca. Bone nuit principezza.

Con sincero cariño...Leyton.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nachito, me sorprende lo que escribes, mm claro no sé a quien va dedicado, pero es tan sincero, y bueno eres un hombre que se la juega, y esta muy genial. Estaba leyendo lo que escribiste, y como que relaciono muchas cosas con mi vida, a veces me da mucho miedo eso de enamorarme, a veces me da miedo ver la realidad, así es el juego del amor.. como tú dices.. algún corazón saldrá herido.. Yo no quiero eso para mi, pero no se puede controlar el mundo.

SOy una persona que ama, y por eso te entiendo.. Espero que las cosas te resulten bien, y si no es así, por lo menos tendrás la tranquilidad de que hiciste todo, lo posible y hasta lo imposible!!!

Me gusta mucho lo que escribes.. espero que sigas haciendolo..

chau.. besitos!!

Anónimo dijo...

Ahh.. decidí adueñarme completamente del blog, y publiqué algo.. espero que me postees
chau!

Carlos Tapia dijo...

Maestro...

Nos toca hablar del amor en el momento de la muerte, pero creo que hoy podemos hacer una excepción de esas difíciles que nos llevan a arrastrarnos por nuestros propios pasos.

Creo tener derecho a hablarte de amor, porque sin saberlo realmente lo he sentido en mí y en las palabras y en cada mirada perdida que oí mientras en el mundo no existía nadie más que ella.

El amor es el peor (y el mejor) de nuestros males, su influencia nos hace desear versos que no deberían ser deseados por cosas que se acercan talvez a la estética o al simple sentido común. Pero siquiera yo puedo negar que del amor han nacido las palabras y las frases más hermosas que se puedan escuchar.

Es el único dilema vital, amar o no amar. Yo elijo el primero y sé que tu también lo harás porque somos parte de un mismo mundo que nos crea y nos alimenta por medio del amor.

No puedo terminar sino con la misma despedida de siempre.

Nos vemos hermano, quizá, sólo quizá, donde el crepúsculo tiene el color del vino...

Anónimo dijo...

Hola naxo, aqui ta mi post muxas gracias por pasar por mi log y escribirme... que quieres que te diga eres lo maximo... siempre tu escribiendo tan lindo ... la vida da tantas vueltas naxo no sabes las vueltas que da y tan rápido.
solo quiero que sepas que te quiero muxo, quiza no como ud espera pero tu sabes que tengo los mejores recuerdos contigo eres lo mejor que he tenido en mi vida...
un abrazo enorme y cuidate ya?

muxas gracias!!!